Así ha sido 2022 en Monofamilias

En Monofamilias, la Asociación de Familias Monoparentales de la Comunidad Valenciana, creemos que finales de diciembre es un buen momento para echar la vista atrás y ver todo lo que ha dado de sí el año que estamos a punto de terminar.

2022 nos ha dejado estos números:

  • Se han asociado a Monofamilias 142 personas durante estos 12 meses.
  • Hemos puesto en marcha 2 entregas de alimentos para las familias monoparentales vulnerables. En la primera de ellas ayudamos a un total de 49 familias y repartimos 5.126,200 kilos de alimentos. En la segunda entrega, se beneficiaron 62 familias vulnerables y entregamos 9.934,160 kilos, casi el doble de alimentos.
  • También ha sido un año en el que hemos contado con diferentes reuniones con agentes sociales como los encuentros en los ayuntamientos de Gandía y de Sagunto, y las reuniones con representantes de Unidas Podemos Patraix, el PPCV, el PSOE y Vox.
  • Hemos atendido más de mil consultas a través de nuestro teléfono y de nuestro correo de atención a las Monofamilias.
  • Hemos enviado más de 20 boletines con información sobre ayudas, noticias, novedades, descuentos y promociones para las Monofamilias.
  • También hemos llevado a cabo acciones solidarias como la recogida de mantas y ropa de abrigo para ayudar a las familias monoparentales más desfavorecidas.

Y en 2023 seguiremos desde Monofamilias trabajando a favor de las familias monoparentales de la Comunidad Valenciana.  ¡Gracias a todos!

Sin comentarios

Escribe un comentario