Asóciate

Únete a nosotros por 30 euros al año

¿Por qué asociarte a Monofamilias?

Para asociarte, rellena este formulario:

Que el dinero no sea un impedimento para hacerte socio de Monofamilias. Si no puedes hacer frente a la cuota de 30 euros anuales ponte en contacto con nosotros y te becamos

    Fecha de nacimiento * Teléfono de contacto * Dirección postal * Código postal * Población * Provincia * Número de hijos * Tipo de familia monoparental* * Campo obligatorio
    En cumplimiento de la normativa de protección de datos y política de privacidad de la Asociación Familias Monoparentales de la Comunidad Valenciana (en los sucesivo la Asociación o Monofamilias), le informamos que los datos recogidos en el presente documento, así como cualquier otro dato que se aporte durante la relación con esta Asociación, van a ser objeto de tratamiento, pasando a formar parte de una base de datos denominada Fichero de socios. La finalidad del tratamiento y de la información recabada es la de poder gestionar la Asociación y sus actividades en relación con los socios, informar y comunicarse con los mismos, remitirle información general, como noticias, convocatorias a juntas o las publicaciones de la Asociación o de las Federaciones en que pueda estar integrada, gestionar el cobro de las cuotas y organizar la participación de los socios en las actividades, entre otras actividades propias del ámbito asociativo, siendo la Asociación la Responsable de los Ficheros y teniendo su domicilio en la Calle de Jorge Juan, 27, puerta 3, CP 46002 de Valencia.

    Los datos proporcionados a través de ésta web se conservarán mientras usted siga siendo socio, y posteriormente únicamente a efectos de registro histórico, salvo que usted solicite su eliminación. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o en su caso la portabilidad de los datos mediante solicitud dirigida al responsable del Tratamiento, aportando copia de su documento de identidad a la dirección indicada anteriormente, o a la de correo electrónico, especificando el derecho que desea ejercitar. Frente a cualquier vulneración de derechos, puede presentarse una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

    Sus datos personales no serán suministrados a personas jurídicas distintas de la Asociación salvo cuando sean requeridos por una autoridad judicial o administrativa según los términos legalmente previstos, así como a la Federación nacional o autonómica en la que la Asociación está integrada, quienes deberán cumplir la normativa de protección de datos. Asimismo su inclusión como socio supone la aceptación del posible acceso o cesión a las administraciones para la obtención de subvenciones, y la remisión de documentación, newsletter, información de actividades e información general que por cualquier medio, que esta Asociación remita a sus socios, incluyendo los mensajes sms y whatsapp. Por otra parte, la incorporación como socio supone la aceptación sin condiciones de los estatutos de la Asociación.

    Las actividades que realiza la Asociación son de carácter público y abierto, por ello se le informa que podría ser fotografiado o grabado en soporte audiovisual durante la participación de alguna actividad organizada por la entidad, siendo posteriormente publicadas dichas imágenes en la página web, publicaciones, redes sociales, o incluso en medios ajenos, por tanto la participación en dichas actividades supone la autorización para el tratamiento y en su caso la cesión y divulgación de su imagen personal. La negativa a suministrar los datos que le son solicitados supondrá en su caso la imposibilidad de integrarse en la Asociación, ya que sería imposible el cumplimiento de sus fines.

    Usted es responsable de que la información que proporcione sea cierta y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real. El socio será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione y de los perjuicios que ello cause a la entidad o a terceros.


    He leído y acepto el tratamiento de mis datos LOPD y la Ley de Protección de Datos de MONOFAMILIAS. El envío de sus datos ha supuesto necesariamente la aceptación de la presente política de privacidad, con los términos y condiciones que se explicitan.

    Si necesitas ayuda o quieres más información para asociarte, escríbenos a info@monofamilias.es