Monofamilias celebra el Día de la Familia

El pasado 13 de mayo Monofamilias celebró el Día de la Familia gracias al ayuntamiento de  Alboraya que nos invitó, junto a otras asociaciones, a celebrar el Día de la Familia en la Ciutat de l’esport  para disfrutar de un día en familia, allí pudimos disfrutar de juegos diversos, actividades para los más pequeños y talleres y conocer a otras asociaciones. Nuestras familias pudieron conocernos, recoger un regalito y transmitirnos sus inquietudes. Nos permitió acercarnos a las familias de Alboraya para que conozcan el Título de Familia Monoparental, sus beneficios y todo lo que hacemos en la asociación.

Desde Monofamilias queremos reivindicar la diversidad familiar. Una familia no es solo donde hay una madre y un padre. Una familia es donde hay amor, es un espacio seguro al que ir, en el que descansar, en el que sentirte cómodo/a para ser tu mismo/a.
Hoy en día hay muchos tipos de familias, por eso es importante un día como hoy visibilizar que no todas las familias son iguales. «Cada familia es diferente, única y especial».
Vivan todas las familias, viva la diversidad familiar y viva las familias monoparentales!!

Sin comentarios

Escribe un comentario